Secuestran, asesinan y Queman Pareja de Detetives en Caracas

Secuestran, asesinan y Queman Pareja de Detetives en Caracas

Una pareja de detectives de la Policía Científica fueron secuestrados por colectivos chavistas, que los asesinaros y luego quemaron sus cadáveres.
El suceso ocurrió en el Barrio Santa Eduviges, en la parroquia el Cementerio, en el Centro de Caracas, zona controlada por los paramilitares del gobierno.
Los detalles del doble crimen aún no se han dado a conocer oficialmente, sin embargo un periodista escribió en su twitter que los dos funcionarios, Endy Daniel Flores Moreno y Belkis Carolina, estaban recién casados y aparentemente fueron al lugar a visitar a una familia.
Suponen que los colectivos descubrieron la presencia de los oficiales y decidieron secuéstralos para quitarles la vida.
Una fuente que investiga el caso dijo por su parte que el municipio Libertador, en Caracas, es un emporio de delincuentes que actúan amparados en su condición de colectivos asalariaos del gobierno.
El periodista de sucesos Román Camacho aseguró en su cuenta de Twitter que los oficiales fueron asesinados y posteriormente quemados.
Los funcionarios del Cicpc ya se encuentran realizando un despliegue en la zona para dar con los responsables de este suceso.

Share this post