En Caracas Sargento Fusila Estudiante Porque le dió la Gana

En Caracas Sargento Fusila Estudiante Porque le dió la Gana

La sociedad venezolana amaneció indignada, luego de observar por los medios el fusilamiento de un estudiante a manos de un sargento de la avión.
El uniformado, que aún no ha sido identificado, disparó al pecho de su víctima a penas a unos cinco metros de distancia, mientras el chico, de 17 años le pedía que por favor no lo matara-
De nada valieron sus ruego, el militar apuntó su arma y con la mayor sangre fría disparó dos veces contra el indefenso menor, que pereció casi instantáneamente al recibir dos impactos de perdigones en el pecho que le destrozaron órganos vitales.
Las gráficas le dieron la vuelta al mundo en apenas horas y en el video publicado por la página electrónica del Diario EL NACIONAL, que se edita en Caracas se observa el incidente con imágenes claras. Del sargento riendo después de fusilar al indefenso muchacho.
La victima fue identificada como David José Vallenilla, de 17 años, estudiante de un liceo en Caracas. El fusilamiento ocurrió en las inmediaciones de la base militar Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota.
El periodista del Nacional que escribió la breve crónica del crimen, señala que “sin escrúpulos y con total saña, David José Vallenilla fue asesinado de varios disparos hechos por un sargento adscrito al grupo de Policía Aérea, que custodia La Carlota, en la autopista Francisco Fajardo durante la tarde de este jueves 22 de junio.
El equipo multimedia de El Nacional Web captó el momento exacto en el que un efectivo disparó contra Vallenilla a quemarropa a través de la reja de la base militar Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota
El funcionario le disparó a Vallenilla cuando se encontraba frente a las rejas de la base, lo que ocasionó que el joven de 22 años cayera al suelo. Mientras estaba caído, a menos de cinco metros de distancia, el militar le volvió a disparar.
El manifestante recibió tres impactos de perdigones en el corazón, los cuales destrozaron sus aurículas y ventrículos, informó el diputado José Manuel Olivares.

Share this post