Celosa Mata a Puñaladas a su Rival Embarazada

Celosa Mata a Puñaladas a su Rival Embarazada
A la derecha, la sospechosa disfrutando de una piscinada, a la izquierda la victima

Una mujer celosa mató a puñaladas a su rival en amores en el apartamento de la víctima, ubicado en pleno centro de la ciudad de Maracaibo, al occidente del país, a unas 800 millas de Caracas.

La víctima, Maira Alejandra Lugo Olivares, de 27 años, con siete meses de embarazo, fue blanco de la furia de Giorgia Sikiú Castillo Rueda, (31); que había jurado vengarse de la mujer que le arrebató el amor de su marido, un comerciante en juguetes, propietario del apartamento donde se produjo el crimen.

Según indica el boletín policial el homicidio ocurrió a las 8:30 de la mañana del día 27 del corriente mes y suponen que la sospechosa, Sikiu Castillo, una estudiante de Medicina y madre de dos hijos, ingresó al apartamento de la víctima con un juego de llaves que conservaba desde su relación con Luis Leal, dueño del inmueble.

La supuesta criminal sorprendió a Maira Alejandra cuando se disponía a tomar un baño, primero, sospecha la policía, trato de asfixiarla pero la victima opuso resistencia, por lo que decidió emplear un cuchillo para quitarle la vida de varias cuchilladas en el cuello y la espalda.

Los gritos, el forcejeó y el ruido de cristales rotos atrajó la atención de los vecinos del apartamento donde ocurrieron los hechos, pero ninguno fue capaz de llamar a las autoridades para salvar a la mujer.

Giorgia, escapó tranquilamente del lugar, limpiándose la sangre con un paño que abandonó a la salida del edificio. Los detectives sospechan que la alegada criminal huyó al sur de la ciudad y activaron una búsqueda que involucra a varios organismos policiales.

Share this post