En Dominicana Detienen Adolescente Acusada de un Crimen

En Dominicana Detienen Adolescente Acusada de un Crimen

 Una joven buscada por un crimen y un sujeto que asaltó a un general, fueron puestos fuera de circulación por la Policía Nacional, según se indica el boletín de noticias.

La mujer, de 18 años, era solicitada por supuestamente participar en un homicidio ocurrido en Villa Vásquez, provincia Monte Cristi. El hombre, detenido en otro operativo, está acusado de despojar de su arma a un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, en un asalto ocurrido en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

Rubí Esmeralda Peralta, supuestamente participó junto a su hermano, un sujeto identificado como Brendy (a) Cara de Perro, en el asesinato de Joel Pérez, un hecho ocurrido en Cabarete, Puerto Plata.

En tanto que en el segundo caso fue apresado Rodolfo Mena Ramírez, señalado como la persona que en compañía de un tal José y/o Rey,  despojaron de una pistola marca Glock, a un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, al igual que su teléfono celular.

Al ser cuestionado al respecto, Mena Ramírez confesó que ciertamente participó en el hecho y que la pistola la vendió a un tal “Borojol”, de quien se activa su localización. Al momento de su detención se le ocupó un vehículo marca Honda Civic, color negro.

 

Share this post