Matan Capitan del Ejertito en Santo Domingo

Matan Capitan del Ejertito en Santo Domingo

Un vecindario de Santo Domingo es sacudido por el asesinato de un capitán del ejército y el presunto linchamiento de un hombre aparentemente involucrado en el crimen.

Un boletín de la Policía Nacional indica que los hechos ocurrieron el en La Ciénaga, Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán Máximo Familia Valdez, de 37 años, quien vivía en el indicado sector; e Ignacio Sánchez de la Cruz (a) Reinocito, de 36 años, vecino del área de Los Guandules.

El forense certificó que el capitán familia Valdez falleció a causa de una herida de bala, mientras que Sánchez de la Cruz, pereció a causa de múltiples golpes y laceraciones en la cabeza.

El informe preliminar del caso explica que el capitán Familia Valdez fue atacado cuando Sánchez de la Cruz y otras personas buscaban  a un tal “Nano”, por supuestamente haberle robado una cartera con un celular y dos mil pesos a una adolescente de 15 años.

 Luego de la muerte del militar, una multitud atacó a Sánchez de la Cruz, quien fue golpeado en la cabeza con una tapa de hierro de un filtrante del alcantarillado.

La Policía Científica tiene en su poder una pistola CZ calibre nueve milímetros, y otra Tanfoglio, del mismo calibre, que fueron ocupadas en el incidente para ser sometidas a las pruebas de balística.

Share this post