A la Cárcel Mujer que Tenia Sexo con Niño de 11 Años

A la Cárcel Mujer que Tenia Sexo con Niño de 11 Años

Una joven mujer podría pasar el resto de su vida en la cárcel, si resulta culpable de 14 cargos por supuestamente sostener relaciones con un menor, desde que la alegada víctima tenía apenas once años.

La mujer, según declaró la fiscalía de Miami, donde ocurrieron los hechos, aparentemente dio a luz un bebe del menor y ahora es objeto de una investigación que involucran 14 cargos por abuso sexual agravado.

Las autoridades en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida dijeron que Marissa Ashley Mowr, de 25 años, mantenía hasta este año encuentros sexuales con el niño, que ya tiene 14 años.

Mowr fue detenida este martes y acusada de abuso sexual, cargo al que le agregaron otros 14 relacionados con ese mismo delito, y enfrenta una pena de cadena perpetua si es hallada culpable. Los investigadores señalaron que en abril pasado alguien reportó anónimamente los encuentros entre ella y el menor, a través de una línea telefónica de abuso en el condado vecino de Pasco.

La acusada dijo que el niño de 11 años la forzó a tener relaciones cuando ella estaba dormida y medicada por una fiebre, pero en una conversación telefónica de ambos, grabada por las autoridades, ella desmiente ese argumento.

Los oficiales señalaron que el hijo de 3 años que ambos tuvieron será entregado a un adulto responsable.

Share this post