Se Estrella Avión con 9 Personas a Bordo

Se Estrella Avión con 9 Personas a Bordo

 

Un avión similar a este decomisado a un narcograficante amigo de Chávez, fue la nave que se estrelló en Margarita

Un avión supuestamente decomisado a un narcotraficante allegado al círculo de amigos del expresidente Hugo Chávez, cayó al mar con nueve personas a bordo.

La nave tipo Jet, marca Gulfstream modelo Aerospace G-1159A matrículas YV-2896 salió del  aeropuerto Santiago Mariño de la ciudad de Porlamar y se estrelló cuando volaba cerca de la península de Macanao del estado Nueva Esparta. Tenía como destino el Aeropuerto Simón Bolívar.

El ministro de Paz y Justicia, General Néstor Reverol, dijo que el piloto reportó la emergencia por fallas en el sistema hidráulico en los controles de vuelo y en menos de 3 minutos, ya se encontraba a menos de 3.000 pies de altura, indicando finalmente que se disponía a amarizar.

Se estableció un equipo de acción inmediata, con un barco patrullero y un helicóptero, para marcar el punto específico donde se encuentra la aeronave. Para la búsqueda salieron dos aeronaves al mando del capitán Luis Morillo y capitán Jorge Fuentes pertenecientes a la GNB a fin de prestarle los primeros auxilios.

Trascendió que los nombres de los involucrados son: “Aeronave al mando del capitán mayor, Alex Durán. Tripulantes, Miguel Brito, Kenin Porte, René Ramírez. Pasajeros Daniela Sparacino y María Ridzewsky”

El resultado oficial del siniestro será dado a conocer a final de la tarde desde la Base del Destacamento Aéreo en el aeropuerto Santiago Mariño.

 

Share this post