Fiscal General de Venezuela Teme por su Vida

Fiscal General de Venezuela Teme por su Vida

La crisis que azota todos los estamentos de la sociedad venezolana subió un nuevo escalón, esta vez en dirección a la fiscalía general de la Republica, donde la titular de ese despacho responsabilizo a la Guardia Nacional Bolivariana y a la policía política (Sebin) de cualquier atentado contra su vida y contra los empleados del organismo judicial.

La fiscal, Luisa Ortega Díaz, presume que la Guardia Nacional está preparando una emboscada para entrar a la fuerza a la fiscalía para atropellar a sus miembros.

Ortega Díaz, hizo la denuncia horas después que la Guardia Nacional y colectivos chavistas atacaron el parlamento con el propósito de matar a golpes a los diputados. Al menos diez parlamentarios resultaron seriamente heridos.

La fiscal denunció que una funcionaria nombrada de manera irregular por la Corte Suprema de Justicia, trató de ingresar a la fiscalía y fue rechazada, pero temen que en un próximo intento la Guardia Nacional use la fuerza y las armas para someter a los empleados a sangre y fuego, tal como lo hicieron en la Asamblea Nacional.

Ortega Díaz denunció que la vicefiscal nombrada de forma ilegal por el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington, pretende ingresar de forma arbitraria al Ministerio Público.

“Denunciamos la pretensión arbitraria de la vicefiscal nombrada por el TSJ de ingresar al Ministerio Público (…) Responsabilizo al Sebin y a la GNB de cualquier situación irregular que ocurra contra la sede y sus funcionarios”, escribió la fiscal en Twitter.

 

Share this post