Sonrie en la Corte Acusada de Matar a sus Hijos

Sonrie en la Corte Acusada de Matar a sus Hijos

La mujer acusada de matar a cuchilladas a su esposo y a cuatro de sus cinco hijos levantó los dedos en señal de triunfo, cuando las cámaras la enfocaron en su primera comparecencia en la corte donde enfrenta al menos diez cargos criminales.

 

Isabel Martínez compareció ante la justicia en la corte del condado de Gwinnett donde la acusaron de cinco cargos de asesinatos con malicia y seis cargos agravados de asalto criminal. Un oficial de la corte declaró además que Martínez, quien está identificada también como María Isabel Garduño-Martínez, enfrenta cargos por entrada ilegal al país.

 

Ella fue arrestada el viernes en su casa de Loganville, en Georgia, Atlanta, alrededor de las cinco de la tarde del jueves después que alegadamente asesinó a cuatro de sus hijos, Isabela Martínez, 10; Dacota Romero, 7; Dillan Romero, 4; Alex Romero, 2 y a su esposo identificado como Martín Romero, 33.

Otra niña, Diana Romero, también fue acuchillada pero se salvó y permanece en condiciones estables en el hospital infantil de Atlanta. De acuerdo a los datos aportados por la página electrónica GoFundMe, la menor fue sometida a una intervención quirúrgica y permanecerá al menos cuatro semanas en el centro clínico.

Los reporteros que acudieron a la audiencia de comparecencia de Isabel Martínez, se mostraron incrédulos cuando la mujer los miró y levantó los pulgares en señal de confianza ante el juicio que enfrenta por matar a sus hijos y al padre de estos.

La juez del caso le hizo una advertencia a la mujer después de observar sus gestos y le dijo que guardara compostura, porque sus acciones podrían salirle muy caracas.

Share this post