Fracaso Plan de Matar un Estudiante a Diario

Fracaso Plan de Matar un Estudiante a Diario
Leopoldo López, lÍder de la oposición, (Foto tomada del diario EL NACIONAL

El detestable plan de matar un estudiante a diario, supuestamente orquestado por la Guardia Nacional Bolivariana y los colectivos para sacar de las calles a los estudiantes que protestan contra el gobierno, fracasó rotundamente, según opinión de un funcionario de la oposición que considera como indoblegable la voluntad de los venezolanos para liberar al país de la “mafia madurista”.

Dijo la fuente que pese a que la guardia nacional y los colectivos chavistas han asesinado a 90 personas en 100 días de protestas, los venezolanos no han abandonado las calles. “Por el contrario, todos los días salen con más firmeza a expresar su deseo de libertad, equidad y justicia”.

El descalabro del tétrico proyecto criminal de un asesinato diario, aparentemente obligó al gobierno militar a instrumentar un plan B para bajar la presión en las calles, y decidieron sacar al líder opositor Leopoldo López de su celda y confinarlo en su casa, acción con la que consideran descenderá el intenso acoso de los manifestantes pidiendo a diario elecciones o la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, a quien acusan de ocasionar el desastre económico que convirtió al rico país venezolano, en la nación más pobre de América.

Hay que destacar en esta entrevista que en Venezuela hay un clima de censura insostenible. “Los periódicos se eximen de decir la verdad de lo que está pasando, porque temen las represalias criminales del régimen, la televisión está prácticamente bloqueada por el terror y los medios radiales quedaron todos en manos del gobierno, que basados en su poder, confisca las emisoras que se atreven a denunciar los execrables hechos que comete el ejército con el pueblo de Venezuela”, declaró nuestro entrevistado, que naturalmente se negó a identificarse por temor a un secuestro o a la muerte violenta de su familia.

“Estamos en manos de una organización criminal que recibe órdenes desde el extranjero”, afirmó el opositor, quien considera como principal culpable de la desgracia de su país al régimen de los Castro, en Cuba, quienes según denunció, “tienen a Venezuela secuestrada sacándole hasta el último gramo de sus riquezas valiéndose de la complicidad de un régimen criminal, desnaturalizado, que permitió la invasión de su territorio con el único propósito de enriquecerse en base al tráfico de narcóticos, el lavado de dinero y el robo descarado de los dineros públicos”.

“Es la primera vez en nuestra historia que el ejército sale a masacrar al pueblo recibiendo ordenes de militares de dudosa reputación”, continuó diciendo el entrevistado. “La gran mayoría de los generales venezolanos están cuestionados por organismos de seguridad en otros países”, aseguró el líder opositor, quien estima que estos mismos militares son los que comandan la violencia contra los estudiantes para mantenerse en el poder, “porque saben que si se disuelva el gobierno, ellos se, verán obligados a rendirle cuentas a la justicia”, termino diciendo.

 

 

 

Share this post