Traficante Llama al 911 Porque le Robaron su Droga

Traficante Llama al 911 Porque le Robaron su Droga

La policía de una pequeña población de la florida todavía no sale de su asombro. Un traficante de drogas llamo al 911 y pidió ayuda porque le habían robado un ”pucho” de cocaína.

Los detectives no hallaban que pensar. Al principio consideraron que se trataba de una broma, más sin embargo la operadora que recibió la llamada les ordenó acudir al lugar y fue cuando se enteraron que la denuncia no era chiste.

El incidente ocurrió en la sección de Fort Walton Beach, Fla., y como supuesta “víctima” del robo la policía identificó a David Blackmon, de 35 años, quien le dijo a los detectives que alguien había roto un vidrio de su auto y se había llevado alrededor de un cuarto de onza de cocaína valorada en unos 50 dólares.

La denuncia le salió cara a Blackmon, porque los oficiales del condado de Okaloosa decidieron arrestarlo e iniciar un proceso en su contra por tráfico de drogas.

Un diario dijo que el sospechoso fue librado después de pagar una fianza de cuatro mil dólares, y deberá comparecer en la corte el próximo mes para escuchar los cargos que le formulará la fiscalía por delitos relacionados con drogas.

 

Share this post