Tragedia de Indocumentados Sacude a Texas

Tragedia de Indocumentados Sacude a Texas

Ocho personas fueron halladas muertas y otras 20 en graves condiciones en la cava de un enorme camión que fue abandonado en el estacionamiento de Walmart, en la ciudad de san Antonio, Texas
La policía dijo que en el interior del cajón había al menos 30 personas y dijeron que el suceso podría estar relacionado con el tráfico de seres humanos entre México y los Estados Unidos. El caso es similar a un incidente ocurrido hace varios años cuando un conductor de camión abandono la unidad cargada con 20 inmigrantes que murieron sofocados en el interior del vehículo.
Los afectados por el calor y la falta de agua que sobrevivieron fueron llevados a hospitales del área de San Antonio, donde algunos ingresaron a la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de las lesiones.
La alerta la dio un empleado de Walmart, el supermercado frente al que estaba el camión, cuando una de las personas del camión fue a pedirle agua.
El conductor del camión ha sido detenido, dijo el responsable policial quien añadió que el sujeto está siendo interrogado para conocer todos los detalles de la tragedia.
Entre las víctimas mortales figuran dos niños y el resto son jóvenes hombres y mujeres en edades de 20 a 30 años

Share this post