!0 Años de Cárcel por Falso Reporte Policial

!0 Años de Cárcel por Falso Reporte Policial

Una adolescente que formuló una falsa denuncia sobre violación podría pasar hasta diez años en la cárcel, anunció hoy la fiscalía en el condado de Grayson, en Texas,
BreanaHarmon, 19, dijo a la policía de la ciudad de Denison que fue víctima de una violación en grupo por tres hombres que la secuestraron.
Harmon, señalo el pasado mes de marzo, que uno de los enmascarados la sujetó, mientras otros dos la violaban.
La denuncia dio inicio a una intensa cacería tras los violadores y más de 20 personas fueron detenidas para interrogarlas.
Sin embargo, los oficiales encontraron algunas inconsistencias en la declaración de la mujer y entrevistaron a la enfermera que tomó las muestras después del hecho y esta declaró que no había encontrados rastros de violación en el cuerpo de la joven.
Asimismo notaron que los cortes en el blueajeansfueron hechos con un bisturí y no por la fuerza de un hombre.
Interrogada nuevamente Harmonreveló la verdad y agregó que había forjado la denuncia porque era víctima de una extraña manía que consiste en infligirse cortadas en el cuerpo.
Según explicó, prefirió declarar que había sido violada, antes que revelarle a sus padres que las cortaduras que tenía en casi todo el cuerpo se la había hecho ella misma.
El novio de la jovencita, corroboró la versión y la adolescente quedó bajo custodia. El fiscal del condado, declaró que la falsa alarma le saldrá cara a la autora de la misma, porque pedirá la máxima pena contra ella, diez años de cárcel.

Share this post