Destronaron a Bill Gates del Tope de los Más Ricos

Destronaron a Bill Gates del Tope de los Más Ricos

Nuestro amigo Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo, el honor le corresponde ahora a Jeff Bezos, fundador de la red de compra Amazon, quien acumula una montaña de dólares que alcanzan casi los 100 billones.
El Nuevo rey del dinero tiene 53 años y sus activos se elevaron considerablemente este mes, cuando las acciones de Amazon subieron sorpresivamente, haciéndolo a el más ricos y muy felices a sus socios en el extraordinario negocio electrónico.
El reporte sobre la fortuna de Bezos se publica hoy en la revista Forbes, donde calcularon que el magnate norteamericano había alcanzado un total de 90 punto tres billones de dólares, la cantidad más grande de dinero que posee un ser humano actualmente.
Gate, que anteriormente era la referencia para el tope de los más afortunados, quedó en el segundo lugar, seguido de otros multimillonarios conocidos, como el español Amancio Ortega, fundador de las tiendas Zara, el inversionista Warren Buffett y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Share this post