Chavista que no Vote, no Come

Chavista que no Vote, no Come

Los ancianos se han convertido en las víctimas mas frecuentes de los guardias
Los chavistas que no voten en la constituyente no podrán adquirir los alimentos que subvenciona el gobierno y los empleados públicos que no asistan al evento, serán echados del trabajo sin la más mínima contemplación, anunciaron los jefes del partido de gobierno en cadena de televisión.
Uno de los miembros del gabinete anunció que tienen las listas de los que se inscribieron para obtener el carnet de la patria, una tarjeta que les permite a los venezolanos acceder a la comida y a las medicinas,
El funcionario, advirtió que quienes no participen, no podrán hacer uso del referido carnet y por lo tanto no podrán comprar medicinas, ni alimentos ni usar el servicio público de transporte.
“Se trata de la mayor estafa al pueblo venezolano”, declaró hoy un líder de la oposición, quien advirtió que los que participan en la constituyente son todos miembros del partido comunista. O sea, ellos se despachan y se dan el vuelto”, comentó.
El resto de la población venezolana hoy vivió un día más tranquilo, los manifestantes decidieron abandonar momentáneamente la lucha, pero mañana domingo, durante las elecciones constituyentistas, podrían activarse los focos de protestas y causar serios problemas en el tránsito vehicular.
Mientras tanto los países europeos, la mayoría de los suramericanos y Estados Unidos y Canadá, anunciaron que no reconocerán los resultados de la constituyente
El presidente colombiano Juan Manuel Santos calificó el evento como una burla. “Una payasada”, declaró mientras se dirigía a una zona del país que fue seriamente afectada por las lluvias.
Mientras tanto Panamá anunció que se sumaba al rechazo de los países democráticos que repudian la tramoya de la constituyente, por considerar que se trata de un atropello a la democracia, según comentó un funcionario del gobierno panameño, que habló como vocero del presidente.
Ante la prohibición de protestar, pocos venezolanos acogieron este viernes el llamado de la oposición a una protesta contra la elección de una asamblea constituyente, con lo que el gobierno de Nicolás Maduro apuntala un polémico proyecto en el que no hay demasiada claridad y en el que, según la oposición, el mandatario intenta elevar a nivel constitucional “la dictadura” y un modelo comunista “calcado del cubano”.
Por eso, desde lograr la paz en Venezuela hasta fiar los alimentos subsidiados, de todo y para todos hay en las promesas del presidente Maduro y los candidatos a la asamblea constituyente.

Share this post