Desnudas Protestan en la Gran Manzana

Desnudas Protestan en la Gran Manzana

Una extraña protesta protagonizada por mujeres desnudas sorprendió a los turistas en Manhattan durante el soleado domingo de este fin de semana pasado.
Al menos cinco mujeres cubriendo su cuerpo con pintura caminaron por el centro de la Times Square, para protestar contra las medidas adoptadas por la ciudad, que limita los lugares donde pueden exhibirse los personajes que piden propinas para fotografiarse con los visitantes en la Gran Manzana.
Las damas, luciendo lo que se denomina como “body paint” desfilaron por Broadway y la esquina de la calle 42, para demostrar su desacuerdo con el Proyecto de limitació, que comenzó aplicarse la semana pasada.
Las mujeres dijeron que las nuevas ordenanzas afectan su patrimonio, debido a que las confinan a unas áreas de poco tránsito peatonal y por ende sus finanzas están seriamente comprometidas.
Junto a las manifestantes caminaron algunos otros personajes que actúan en la llamada zona de los teatros, quienes se sumaron a la manifestación para demostrar su rechazo al plan de la ciudad.
Sin embargo el Presidente de la Alianza de Times Square, (Times Square Alliance), Tim Tompkins, defendió la posición del alcalde, señalando que algunos de los personajes que piden propinas a los transeúntes que visitan el área, en ocasiones son rudos o sumamente groseros con los turistas que se niegan a aceptar sus solicitudes.

Share this post