Encausan Maestra por Sostener Relaciones con Escolar

Encausan Maestra por Sostener Relaciones con Escolar

La voracidad de las maestras por sus alumnos tiene ribetes de epidemia, declaró un siquiatra inglés luego de participar en un panel para determinar la culpabilidad de una educadora, acusada de tener sexo con uno de sus estudiantes.
La profesora de física de una escuela elemental de Gran Bretaña, Eleonor Wilson, supuestamente aprovechó un viaje inter-escolar de Londrés a Berna, Suiza, para sostener una relación prohibida con el menor.
La pareja, según se conoció a través de testigos, tuvo sexo en el baño del avión durante el regreso a la capital inglesa.
La acusación creó dudas al principio debido a que el estudiante involucrado en el caso había denunciado a otra maestra por acoso y un familiar de la educadora dijo que ella había trabajado muy duro para ser maestra, por lo que dudaba de la veracidad de los estudiantes que la señalaron.
Sin embargo el panel que investigó el caso, determinó que la profesora había sostenido una relación de varios meses con el estudiante, e incluso le enviaba mensajes eróticos a su celular.
Además, se descubrió que la joven profesora se relaciono en mas de una ocasión con el menor en un intercambio que incluyo sexo oral, según determinaron los investigadores.
Wilson quedó vetada para educar en Gran Bretaña y esta a la espera de un juicio penal en su contra que podría llevarla a la cárcel por varios años.

Share this post