Estudio Revela porque las Mujeres son Infieles

Estudio Revela porque las Mujeres son Infieles

Las mujeres tienen un Talón de Aquíles en cuanto a la fidelidad se refiere, según se desprende de un estudio hecho por una revista especializada.
Indica la publicación, en los últimos años, la infidelidad ha dejado de ser un tema exclusivamente masculino, pues cada día se ven a más mujeres engañando a sus parejas, por múltiples motivos.
Determinados a conocer más sobre los impulsos que llevan a la mujer a la infidelidad, la revista, que tiene además un sitio en internet llamado “Victoria Milán” descubrió entre las usuarias que las damas tienden a cometer adulterio cuando atraviesan por una determinada edad.
La revista se dedica a conectar parejas para relaciones ocasionales o duraderas y cuenta además con varias secciones de salud para sus relacionadas.
Según determinó la investigación del portal, las mujeres tienden a ser más infieles entre los 36 y 37 años, en específico a los 36 y 6 meses, lo cual suena lógico, pues es justamente en ese periodo cuando se encuentran disfrutando los últimos años de su tercera década, sintiéndose amenazadas, por lo que quieren disfrutar al máximo sus últimos años de juventud.
“Tal vez su marido no les está poniendo la atención que merecen. Tal vez aún aman a sus parejas pero la chispa ha desaparecido de su matrimonio. Puede que tengan una relación abierta y que ambos tengan la libertad de experimentar”, indicó el fundador de la página, Sigurd Vedal.

Share this post