Sicariato Estremece Barriada de Santo Domingo

Sicariato Estremece Barriada de Santo Domingo

Un hombre que charlaba tranquilamente con un amigo frente a un solar baldío fue ultimado a tiros por un sicario que bajó de una moto donde se desplazaba con un cómplice.
La víctima fue identificada como Osvaldo de Lima Medina (a) Jonathan o “Bujio”. El sicariato se produjo en horas de la tarde del miércolesen el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

Los detalles del asesinato fueron aportados por testigos quienes afirman que De Lima Medina conversaba con un amigo frente a un solar en la calle Duarte a esquina Hermanas Mirabal en el área antes mencionada cuando fue atacado a tiros.
El pistolero huyó de la escena a bordo de una moto conducida por otro sujeto que lo esperaba en la esquina de la calle Duarte.
Los sospechosos aún no han sido identificados, pero la policía de Santo Domingo Este cuenta con suficientes pistas como para arrestarlos en el curso de los próximos días, dijo una fuente oficial.
Allegados al hombre ultimado dijeron que éste mantiene un litigio con otra persona por la posesión del solar frente al cual fue ultimado por el desconocido.

Share this post