Campeonato de Baloncesto para el Día de los Padres

Campeonato de Baloncesto para el Día de los Padres

Los padres de la barriada de Vietnam en Santo Domingo Este, celebraron su día deportivamente.

Para enaltecer la importante fecha, fijada en el calendario para el 30 de Julio, se organizó un torneo de baloncesto, denominado 3 por 3 en el cual participaron seis equipos.

El evento se llevó a efecto el domingo 6 de julio y se disputo en canchas improvisadas en las calles, Pedro Báez Labastida y Wenceslao.

El campeonato es el cuarto que se organiza en forma consecutiva en el Barrio Vietnam de Los Mina, para celebrar el día de los padres.

La actividad fue organizada por el dirigente comunitario Fausto Ortiz (GINDO) y los dirigentes comunales de la referida barriada.

El saque de honor estuvo a cargo de los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Juan Rodríguez Circunscripción No. I y Daneris Santana Circunscripción No.02, Ambos del Partido Frente Amplio.

También estuvieron presentes en la jornada deportiva el Encargado del Departamento de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, el Lic. Carlos Martínez y Julio Peguero Puente (EL NEGRO CHARLIS).

La batalla del aro y el balón conto con el patrocinio de El Ministerio de Deportes, la Fundación Manuel Jiménez y los regidores del Frente Amplio Daneris Santana, Juan Rodríguez y Leo Calderón

Share this post