Condenan Muerte a Mujer que Mató Niña

Condenan Muerte a Mujer que Mató Niña

Una mujer de Arizona convicta por encerrar a su primita de 10 años en una caja para almacenamiento, donde la menor murió asfixiada, fue sentenciada a muerte el pasado lunes.
El homicidio de Ame Deal, ocurrió el 11 de julio del 2011, cuando Sammantha Allen, de 28 años y su esposo Jhon Allen, castigaron salvajemente a la criatura por robarse una tira de helados.
El lunes, un jurado de pena capital en el condado de Maricopa, encontró suficientes elementos como para condenar a muerte a Sammantha.
Allen se convirtió en la tercera mujer condenada a muerte en Arizona, después que un jurado la halló culpable de homicidio en primer grado y cuatro cargos de abuso contra una menor el pasado mes de junio.
La chica fue encontrada al siguiente día, aun dentro de la caja. Las autoridades dijeron que había muerto sofocada. Mientras tanto Sammantha y Jhon, argumentaron que habían encerrado a la niña como parte de un juego.
Jhon Allen, fue declarado también culpable de asesinato en primer grado y espera la audiencia del jurado que deliberará sobre el castigo, que le impondrán. Cadena perpetua o pena capital
La menor, antes de vivir en la casa de su primea, donde murió, en Arizona, había estado con dos tíos en Uthat, que fueron condenados por abusos diversos, contra la niña.
La madre que tenía su custodia legal, fue condenada a 26 años de cárcel en el 12006.

Share this post