Atrapan Mujer que Estafó 10 millones de Pesos

Atrapan Mujer que Estafó 10 millones de Pesos

????????????????????????????????????
La Policía Nacional le puso fin a las andanzas de una delincuente que estiman robo más de 10 millones de pesos valiéndose de modernos métodos de estafa que incluían la venta, reventa y alquiler de servicios y productos a través de internet.
Un informe enviado a LOULTIMODIGITAL por las autoridades señala que Adalgisa Reyes Mota (a) Amanda, apodada por los investigadores del caso como “La zar de la estafa”, fue puesta fuera de circulación el miércoles y enviada a los tribunales para su proceso.
La mujer estafó en todo el territorio nacional a más de 100 personas por un monto de aproximadamente 10 millones 500 mil pesos.
Reyes Mota utilizaba una página de ventas de artículos por internet, para alquilar vehículos por un día y posteriormente los arrendaba a terceros por 30 días, en perjuicio de los legítimos propietarios.
La detenida también se dedicaba al alquiler de habitaciones en distintos aparta hoteles donde recibía montos equivalentes a varios meses de renta, pero pagando el hospedaje de uno a dos días, por lo que los huéspedes eran sacados debido a que solo estaban pagos por ese corto período de tiempo.
“Amanda”, además, se hacía pasar como pastora de iglesias protestantes, quitándoles dinero a los feligreses para supuestamente realizar obras que nunca llegaron a materializarse y les ofrecía bonos a los empleados de ese pastorado a los cuales les recibía el dinero, pero nunca les eran entregados dichos bonos.
La policía pidió la colaboración de los medios para darle la mayor cobertura posible a la captura de la mujer, con el propósito de que todas las personas que fueron víctima de la estafadora se presenten a declarar. Cada ciudadano que haya sido objeto de estafa y extorsión debe dirigirse al despacho del procurador fiscal del Distrito Nacional, licenciado Pedro Amador Espinosa y la magistrada Evelin Cadette, procuradora fiscal Directora del Departamento de Robos.

Share this post