Camión Destruye Aceras en Santo Domingo Este

Camión Destruye Aceras en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este RD. Un Camión recolector de basuras se subió a la acera de una iglesia en la esquina de las calles 5 y 6, detrás de los barrios San Antonio y Vietnam y destruyó los contenes y colectores dejando daños a la comunidad de Cancino Primero.
El deterioro a la propiedad pública es considerable y el peso del camión abrió un hoyo que obstruye el paso a los feligreses que visitan la Iglesia Ministerio de avivamiento denominada, “Dios se interesa por ti”.
De acuerdo a las declaraciones del pastor del referido templo, Carlos Jiménez, la situación no solo ocasiona problemas a la feligresía, también afecta a la comunidad.
Jiménez llamó a la alcaldía y reportó los daños ocasionados por el camión que, según comentó, “violo la ley de tránsito y subió a la acera”; sin embargo aún no ha recibido respuesta a sus quejas.
Asimismo trascendió que a pesar de tener ya quince días del incidente, ni inspectores, ni ingenieros, nadie ha ido a reparar esa destrucción, pese a que recientemente un niño resultó lesionado, así lo expresó el presidente del Consejo Comunitario en Los Mina Norte, profesor Ramón Rodríguez Beralminio.
El dirigente comunal denunció que el ayuntamiento sigue siendo irresponsable ante las denuncias de la ciudadanía, a pesar de tener una nueva administración que no da respuesta a las necesidades de este municipio Santo Domingo Este.
Expreso que la comunidad espera la pronta intervención de la alcaldía antes que los daños sean mayores por la peligrosidad que representa para los vecinos residentes en esta localidad, que también se ven amenazados por las enfermedades que pueden provocar las aguas residuales de estos colectores rotos, dijo Beralminio.

Share this post