Dos Policías Encabezaban Banda de Atracadores en SDE

Dos Policías Encabezaban Banda de Atracadores en SDE


Dos policías encabezaban una banda de atracadores que tenía azotada los alrededores de la populosa barriada de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Uno de los policías usaba su arma de reglamento para amenazar de muerte a las víctimas, mientras sus cómplices los despojaban del dinero las joyas y celulares.
Los detenidos fueron identiicados como Erick Ángelo Sánchez Peñaló; Lenny Leonel Espinosa; raso policial; John Byron Soto; el ex raso del cuerpo del orden pública Gilberto Marte Ozuna, todos de 23 años, residentes en el sector de Guachupita.
El grupo fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santo Domingo Oriental, luego que asaltaran en Los Mina a un señor al que despojaron de un teléfono celular, una cadena de oro y de una motocicleta Jincheng, negra, sin placa.
El informe del caso explica que agentes policiales de Dicrim apresaron a Marte Ozuna cuando trataba de encender la motocicleta robada para escapar del sector Los Mina.
Al ser interrogado Marte Ozuna identificó a los demás como sus compañeros de fechorías, los cuales fueron detenidos mediante un rápido operativo realizado en Guachupita.
Al raso Soto le fue ocupada una pistola que tenía asignada como su arma de reglamento, y una motocicleta Yamaha RX-115; y al ex alistado Marte Ozuna le fue ocupado un revólver de marca y calibre ilegibles, la motocicleta robada, un carnet y una cédula de la Policía Nacional a su nombre.
A Sánchez Peñaló le fueron ocupados cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y a Lenny Leonel Espinosa, dos celulares y una motocicleta Jincheng, negra, sin placa.

Share this post