Encarcelan Maestra que Abuso de un Alumno

Encarcelan Maestra que Abuso de un Alumno

Una profesora que se obsesionó con uno de sus estudiantes pasará mucho tiempo en la cárcel, declaró un fiscal que lleva el caso en Pensilvania.
Melissa Bonkoski, de 38 años, llegó al extremo de comprarle un teléfono prepago al adolescente de 16 años, para enviarle mensajes eróticos e invitaciones para encuentros sexuales.
Ella le permitía al alumno que le manoseara los pechos y alegadamente en dos ocasiones lo llevo a su casa donde le habló de sexo oral y otras posiciones, haciéndole prometer que no diría nada de lo que pasara en la alcoba.
Funcionarios escolares de Pensilvania dijeron que Bonkoski, ha sido acusada de ocho delitos graves, incluyendo abuso de poder sobre el menor.
La profesora de ciencias de la tierra supuestamente rogó a su estudiante que le permitiera besarlo y a partir de allí se desató una relación de la cual el adolescente quería escapar por considerar, según declaró, que ya no quería estar involucrado con la mujer.
Bonkoski fue acusada el jueves con “tres cargos de asalto sexual institucional, tres cargos de contacto ilegal con un menor, un cargo de corrupción de menores y uno por uso criminal de un servicio de comunicación”, según publicó un diario local.
Los informes de la policía dicen que Bonkoski se “obsesionó” con su alumno y usó un teléfono prepago para hablar con él.
Bonkoski le dijo a un oficial del estado de Pensilvania que “pensaba que estaba siendo inteligente” usando este tipo de teléfono, porque creía que sería más difícil para cualquier funcionario que la rastrearan.
En marzo, ella envió al estudiante un texto que en el que le implora: “Hagas lo que hagas, por favor no me dejes fuera”.
El diario Local dijo que en otro mensaje se lee: “Te estoy rogando”.
Bonkoski supuestamente permitió al estudiante besarla y tocar sus pechos, según una queja criminal.
La investigación se inició por una denuncia recibida por la detective del condado Christine Beiler, alegando que el adolescente estaba recibiendo “mensajes de texto de acoso” de la maestra.
El estudiante dijo que había dormido en la casa de Bonkoski y los dos hablaron de sexo oral.
Afirmó que trató de cortar el contacto con la maestra, pero siguió llamándolo.
Bonkoski fue entrevistada por la policía el 11 de julio, sobre su relación con el estudiante y “admitió su conducta con el adolescente”.

Share this post