Se Hizo pasar por Hombre para Pervertir a dos Niñas

Se Hizo pasar por Hombre para Pervertir a dos Niñas

Una mujer se hizo pasar por hombre y engaño a dos adolescentes para que practicaran actos sexuales en hechos por separado, mientras ella miraba desde la obscuridad, indica el expediente de la acusada que enfrenta cargos por abuso de menores.
Emily Timms, de 21 años, se sentó en la oscuridad mientras hablaba con las adolescentes y les indicaba que hacer, señala el fiscal que lleva el caso en el Tribunal de la Corona de Maidstone, en el condado de Kent, en el Reino Unido.
La joven que ahora cuenta con 23 años compareció en el tribunal donde una de las víctimas reveló que la mujer la impulsó para que le enviara a través de internet fotos y videos tocándose.
El tribunal escuchó que una de las víctimas tenía 16 años cuando se le obligó a tocarse al menos en tres ocasiones.
Entre el 20 de septiembre de 2015 y el 29 de marzo del año pasado la misma chica realizó un acto sexual sin consentimiento sobre sí misma con un objeto.
La segunda víctima tenía 15 años cuando Timms la involucró en imágenes de abuso infantil entre el 31 de julio de 2012 y el 3 de noviembre de 2013.
La niña también fue obligada a tocarse íntimamente entre las mismas fechas, cuando Timms tenía entre 18 y 19 años.
Timms, de 23 años, se presentó ayer en el Tribunal de la Corona de Maidstone en Kent, donde se declaró culpable de tres cargos de causar una actividad sexual sin el consentimiento de las involucradas, uno de propiciar imágenes de abuso infantil y uno de causar o incitar imágenes de prostitución infantil o abuso .
Los delitos se cometieron entre julio de 2012 y marzo del año pasado.
Timms negó otro delito como el de causar o incitar imágenes de prostitución infantil o abuso, y un chantaje en el que se decía que había pedido un reloj a una de sus víctimas.
El juez dijo a Timms, quien no tiene convicciones anteriores, que es probable que la enviaran a la cárcel.
Timms, fue liberada bajo fianza

Share this post