Mueren Aplastados por Camión en Santo Domingo Este

Mueren Aplastados por Camión en Santo Domingo Este

ALEXIS RAMIREZ CARRASCO
Una tragedia sacude la populosa barriada de Vietnam, en Los Mina, en Santo Domingo Este, donde una colisión le costó la vida a dos vecinos de la zona.
Los detalles obtenidos por el corresponsal de LAVOZDEAMERICA.COM , indican que las víctimas se desplazaban en una moto que chocó contra un camión grúa muriendo ambos.
La Trágica cllisión ocurrió en la esquina de las calles Apolo 11 con Francisco Javier del Castillo, frente a un negocio de compra venta conocido como “La Solución”.
El choque se produjo en horas del mediodía cuando el motorizado y su acompañante intentaron rebasar el camión y perdió el control cayendo bajo las ruedas del pesado vehículo. Ambos murieron instantaneamente.
Una fuente consultada por el corresponsal afirma que la mujer es conocida como “Rosi” y residía en la casa número 31 de la calle Fidel Ferrer, mientras que su pareja responde al nombre de Fortunato, apodado “Cunato” y vivía en la Calle 4 de Agosto, ambos en el sector de Vietnam.
Fortunato se ganaba la vida transportando pasajeros en la moto o repartiendo enseres o alimentos en el área.
La policía hasta ahora no ha ofrecido una versión oficial sobre el accidente, aunque trascendió que ambas víctimas perecieron aplastadas por las ruedas traseras del camión.

Los curiosos rodean el lugar donde murió la pareja

Share this post