Se Divorcia Reina del Chisme en TV

Se Divorcia Reina del Chisme en TV

Una de las reinas del chisme en televisión se divorcia y pide a los medios “discreción y respeto” para lidiar con esta calamidad que afecta su glamorosa vida.
Lili Estefan, que durante años vivió “desnudando” las intimidades de los famosos, está ahora en la picota pública por su separación del empresario Lorenzo Luaces.
Lili, tomó la palabra en su programa “El Gordo y la Flaca”, que trasmite Univisión, para anunciar que después de 28 años de matrimonio decidió ponerle fin a la relación, de la cual le quedaron dos hijos.
“Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, confesó la presentadora con la voz entrecortada.
“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, explicó.
Además pidió privacidad y respeto, en especial para Lina Teresa y Lorenzo Jr., de 15 y 17 años, respectivamente.
Mas sin embargo Lily Estefan no se distinguió en la televisión por ser respetuosa ni comprensiva con las personalidades que por alguna razón se separaban o cometían un desliz que dejaba mal parada su carrera.
Hoy le toca a miss Estefan vivir una situación similar a las de las personas que siempre crítico y que también pedían respecto y consideración para solventar sus problemas.
Por cierto que aún se desconoce la causa que originó la separación de la señora Estefan, mejor conocida como “La Flaca”, aunque se barajan dos versiones, una la infidelidad, la otra la disponibilidad económica.

Share this post