Detenida Profesora Casada que Sedujo a Cuatro Alumnos

Detenida Profesora Casada que Sedujo a Cuatro Alumnos

La profesora de arte Jessie Lorene Goline fue acusada de haber tenido sexo con cuatro alumnos. Daba clases en una escuela del Condado de Craighead, una pequeña ciudad de Arkansas (Estados Unidos). La mujer de 25 años, que está casada, seducía a los chicos por WhatsApp y los llevaba a su departamento.
Según lo informado por el diario The Washington Post, el primer mensaje que le mandó a un alumno –menor de 18 años– fue relacionado a un tema escolar. Luego empezaron a escribirse con frecuencia hasta que las charlas subieron de tono. Un día Goline lo pasó a buscar por la escuela, manejó 45 minutos, y lo llevó hasta su casa en Jonesboro.
La Policía de Arkansas informó que Goline y el menor tuvieron sexo en ese departamento. Esa misma noche y en ese mismo lugar, la profesora tuvo relaciones dos veces con otro estudiante.
Los efectivos estiman que entre enero y abril del 2016 Goline estuvo en total con cuatro alumnos. Tres asistían a la Marked Tree School District y uno pertenecía a la East Poinsett County School District. Pero, según lo informado por la revista Time, los fiscales dijeron que la mujer se enfrenta a una sola acusación porque solo uno de ellos tenía menos de 18 años.
El padre de uno de los estudiantes se enteró y la denunció ante las autoridades escolares. Goline fue detenida el miércoles bajo cargos de agresión sexual de primer grado. De confirmarse el delito, podría pasar hasta 40 años en cárcel.
Según la cadena ABC, la mujer admitió ante la Justicia los hechos. Cuando se le preguntó si había hecho algo inapropiado con los estudiantes, ella respondió afirmativamente: “Tuvimos sexo”, dijo.
Uno de los chicos dijo a los investigadores que Goline mencionaba en clase “lo bien que él se veía” y que le envió fotos donde se mostraba en ropa interior.

Share this post