Duro Castigo contra Santero Violador

Duro Castigo contra Santero Violador

Un “babalao” pagará con cárcel el engaño que cometió contra dos jovencitas para obligarlas a tener sexo.
Sergio Carmona Martínez, de 56 años, domiciliado en Bradenton, en La Florida, utilizó la santería para someter a dos adolescentes con las que sostuvo relaciones en varias ocasiones.
Carmona, de nacionalidad cubana y santero de profesión, le dijo a las chicas que estaban poseídas por un espíritu maligno y debían someterse a una sesión de espiritismo para despojarlas del mal.
El sujeto llevó a cada una de las chicas en diversas ocasiones a su remolque. Incluso en una ocasión, la mayor de las adolescentes, una hispana de 14 años, fue al lugar acompañada de su novio, a quien el santero obligó a quedarse fuera del vagón que tenía como vivienda, mientras se aprovechaba de la menor.
La otra víctima, de doce años cuando ocurrió el abuso hace dos años, dijo que Carmona le vendaba los ojos y le hacía prometer que haría todo lo que le ordenará el espíritu que “venía a salvarla”.
El babalao le quitaba la ropa a las chicas, las manoseaba y después las abusaba sexualmente afirmando que de esa manera quedarían libres del espíritu que poseía sus cuerpos.
Un jurado del condado de Manatee que escuchó los testimonios de las víctimas y los alegatos de la fiscalía, determinó que Carmona es culpable de varios cargos de abuso contra menores.
El acusado encara hasta 30 años de cárcel por cada una de las acusaciones cuando se sentenciado el 3 de noviembre próximo.
La investigación de la policía del Condado Manatee sobre Carmona Martínez comenzó en marzo de 2016 luego que las autoridades recibieron información de que se valía de la santería para obligar a adolescentes a tener relaciones sexuales con él, diciéndoles que tenían que hacer lo que dijera el espíritu que le bajaba. La santería es una religión afrocubana que incluye la adoración de santos romano-católicos, ofrendas a los espíritus y rituales que con frecuencia incluyen sacrificios de animales.
La víctima en el caso de esta semana habló sobre la primera vez que tuvo sexo con Carmona Martínez cuando tenía 14 años en el otoño del 2013. La chica conocía a Carmona Martínez y a su familia, y él le dijo que estaba atormentada por un espíritu maligno, pero que él podría ayudarla con él.

Share this post