En Dominicana Mata a 4 Familiares y se Suicida

En Dominicana Mata a 4 Familiares y se Suicida

Un hombre furioso mató a tiros a tres de sus familiares, hirió a otro, intento ultimar a su padre y después se suicidó.
El trágico suceso ocurrió en una parcela del barrio Pueblo Nuevo, en Sabana Grande de Bedoya, informó la policía en un comunicado de prensa enviado a todos los medios.
Los testigos afirman que el autor de la matanza, José Alberto Santana Fernández (a) Niño, de 48 años, estaba furioso porque consideraba que sus primos, hermanos y tíos, incluso su padre lo habían engañado con la venta de una propiedad de su madre.
El sujeto se quejó que no recibió la parte que le correspondía y decidió cobrar venganza usando un arma que descargó contra dos de sus primas, un sobrino, su tío e intentó disparar contra su padre, que logró huir de la amenaza al enterarse que su hijo lo buscaba para balearlo.
Santana Fernández se presentó armado en el barrio Pueblo Nuevo y ultimó a tiros a sus parientes María Nelly Olivo, de 28 años; Joel Santana Minaya, de 29, y Mercedes Angélica Santana, de 22. Posteriormente hirió de bala a su tío José Antonio Santana, de 48 años, y minutos después ultimó a tiros a su sobrino Joel Santana Minaya, de 22.
El homicida se trasladó luego en una motocicleta al paraje Las Amapolas, donde reside su padre, Juan Tomás Huerta Santana, quien escapó al ver que su hijo trataba de quitarle la vida.
La policía indica en el informe que el sujeto, después de fallar en el intento de homicidio contra su progenitor, uso el arma para quitarse la vida disparándole a la cabeza.
José Antonio Santana, tío del homicida, fue atendido en el hospital público de Sabana Grande de Boyá y luego trasladado al hospital Doctor Ángel Contreras de Monte Plata, donde permanece internado. Versiones recogidas en el lugar de la tragedia, dan cuenta de que “Niño” estaba molesto con sus familiares y los acusaba de haberlo engañado con la venta de una propiedad de su madre, asegurando que no le entregaron la parte que le correspondía.

Share this post