Policía Muere en Balacera en Santo Domingo Este

Policía Muere en Balacera en Santo Domingo Este

Un accidente de tránsito en Santo Domingo Este se convirtió en balacera y el hecho dejó como saldo negativo un policía muerto, otro herido y dos civiles en condición crítica, según indica un informe enviado por las autoridades a LOULTIMODIGITAL.
El coronel de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, señalo que investigan el incidente ocurrido en el Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, donde murió el cabo, Joel Francisco Reyes de 30 años y resultó herido el también cabo Alberto Cuevas Quezada.
Los detalles indican que aparentemente los policías se desplazaban en una motocicleta que fue embestida por un auto en el que viajaban dos personas, Juan Jesús Rojas Núñez, de 33 años, y Rafael Arturo López de la Cruz, mayor de edad, también.
Dicen los testigos que entre los policías y los civiles se originó una agria discusión en la cual salieron a relucir las armas, uno de los civiles, aún no señalado oficialmente, disparó contra los policías y uno de los oficiales respondió a la agresión dejando al sujeto mal herido.
El otro civil no tenía heridas de bala, advierte el reporte policial. Arturo López de la Cruz, cuya edad no se ofreció, resultó con contusiones aparentemente causadas en el accidente de tránsito.
La policía investiga quien sacó a relucir las armas y los motivos que llevaron a los dos hombres a liarse a tiros con los oficiales.

Share this post