Arrestan a la Exnovia del Dominicano José Ferrer

Arrestan a la Exnovia del Dominicano José Ferrer

Christina Sánchez exnovia del grandes ligas Dominicano, Josu Reyes, fue arrestada en una cafetería de Starbucks, en Westbury, Long Island, el martes, después de asistir a una cita en la corte de Nassau, donde demando al pelotero por la manutención de la hija de ambos.
Dos mujeres dicen que Sánchez se volvió hacia ellas cuando le dijeron que “prestara atención” a la forma como conducía su coche, un Mercede Benz blanco.
Una de las mujeres dijo que discutieron brevemente con Sánchez y la modelo sacó una manopla con la que las amenazó, según la denuncia. Las jóvenes dijeron además que Sánchez, se quitó uno de sus zapatos e intento agredirlas.
La denunciante dijo que Sánchez ocupó dos estacionamientos con su auto y ellas decidieron criticar su forma de estacionarse, lo que provocó la ira de la mujer, que recién salía de la corte, donde tenía que enfrentar a su examante, el jugador de los Mets de Nueva York, José Reyes, por una demanda en la que exige 40 mil dólares mensuales para el mantenimiento de su hija Lyan Reyes, de ocho años.
Sus abogados sin embargo insisten en que ella fue la víctima y no hizo nada para amenazar a las mujeres

Share this post