Por Tatuarse Pierde Vision de un Ojo

Por Tatuarse Pierde Vision de un Ojo

Una modelo canadiense perdió la visión en su ojo izquierdo por aplicarse un químico para tatuarse.
Catt Gallinger, de Ottawa, Canadá, decidió experimentar lo que se denomina “sclera tattoo”, una técnica que cambia con una inyección de químicos la parte blanca de los ojos por el color de su preferencia.
Ella compartió su desdicha con miles de seguidores en una red social, señalando que debían pensarlo dos veces si deseaban cambiar el color de lo blanco de sus ojos.
La joven de 24 años que divide su tiempo entre el modelaje y el cuidado de mascotas en una tienda especializada, dijo que está luchando para no perder definitivamente la visión de su ojos izquierdo.
“Sclera Tattoo” es una modificación en el color de los ojos que se ha hecho muy popular entre los aficionados a los tatuajes, pero las autoridades sanitarias de algunos países han decidido ponerle freno a esta práctica, por los problemas que podrían causar a la visión.
Gallinger, explicó que desde que se hizo el primer tratamiento su ojo comenzó a expulsar el líquido que le aplicaron y su visión se hizo borrosa, lo que le impide trabajar en el modelaje.
Actualmente la joven mujer está asistiendo a una terapia supervisada en un hospital de Canadá, donde los oftalmólogos hacen lo necesario para tratar de salvar su visión.

Share this post