Maestra y la Esposa de un Coach Acusadas de Violadoras

Maestra y la Esposa de un Coach Acusadas de Violadoras

Una maestra fue condenada a diez años de cárcel por sostener sexo con seis alumnos de una escuela superior y la esposa de un entrenador de fútbol fue sentenciada a tres años por abusar sexualmente de uno de un escolar, miembro del equipo que entrenaba su marido.
Heather Lee Robertson, de 39 años, ex maestra de kindergarten en una escuela de varios niveles en Texas, se declaró culpable de múltiples cargos de violación y abuso contra menores y aceptó un trato por 10 años de cárcel.
La fiscalía del condado de Angelina, en Texas, solicitó una condena de 30 años, los abogados defensores negociaron un trato y la maestra fue condenada a diez, después de declararse culpable de sostener relaciones con seis estudiantes menores de 17 años en el periodo de un año, entre 1916 y 1917.
Robertson, atendía a los niños del kindergarten de la Hudson Independent School en el distrito de Lufkin, escuela a la que atendían dos de sus hijos.
Mientras tanto en el condado de Knox, en Tennessee, la justicia puso tras las rejas a la esposa del coach de un equipo de fútbol que admitió sostener relaciones con un escolar de 17 años jugador del club de la escuela donde entrenaba su esposo.

Kelsey McCarter, se declaró culpable del delito de seducción de un menor y aceptó un convenio con la fiscalía para evitar una larga condena.
La mujer, de 29 años, se presentó en la corte con el apoyo de su esposo y el resto de su familia y pidió disculpas por su comportamiento.
McCarter entró en contacto con el estudiante a través de su esposo, que llevó al menor al menor a su casa después que el chico sostuvo una discusión con su madre y le reveló al coach que no podía regresar a su hogar.
El entrenador lo llevó a su casa para que permaneciera allí mientras se solucionaba la crisis con su madre. Se presume que durante el tiempo que el menor vivió en casa del entrenador, sostenía relaciones con la mujer.

Share this post