Kel Hernández expresó su satisfacción por el apoyo recibido en el lanzamiento de su Single “Pasemos La Lluvia”

Kel Hernández expresó su satisfacción por el apoyo recibido en el lanzamiento de su Single “Pasemos La Lluvia”

El destacado cantautor y productor expresó que se trataba del Primer Sencillo,“Este es un lanzamiento importante, estoy teniendo la oportunidad de representar mi quisqueya en otras aguas internacionales”, anotó.

Adelantó que ya está empezando a escribir y producir para Multinacionales, y que es algo que realmente disfruta el poner su talento pues por medio de él llegar a tantas personas que conforman una pieza clave dentro de la industria de la música.

“Agradecido por todo lo que ha hecho el equipo de Up Latin Music, su productora,estamos contentos por el logro y el curso que estamos tomando,tenia ansias de de volver a repetir esta sensación de aprobación por parte del público. Pienso que sin mis músicos nada de esto fuera posible Raudy Santana, Ezer Joel, Regla díaz y otros coproductores que han colaborado como Alex Muzsa – Muzs Records y Kelvin Naboria de Navoria Studios en República Dominicana comentó.

Kel, quien está próximo a producir música para futuras Telenovelas para el año próximo, señaló que lo que observa y escucha a diario por vía de personas es el lazo conductor de su música, pues nunca ha sido muy dado a componer de sus experiencias personales, porque esta es una forma de revivir lo ya pasado del cual no tiene mucho interés de mantenerlo activo en una canción.

Su próxima producción discográfica está a punto de salir en el próximo mes de Octubre

“Estoy muy agradecido con la vida, con las personas que se han unido a este imparable proyecto,Gabriel Lantigua, Neni Pión, son personas claves pues han hecho posible la realización de este video Clip. Estamos apuntando muy alto, señaló”.

Kel Hernández es considerado como el primer artista y productor en crear el Country Dominicano con la Canción “Tu” tema que fue éxito en su país en el año 2013.

 

 

Share this post