Matanza en Las Vegas

Matanza en Las Vegas

Al menos 50 personas fueron asesinadas por un demente que comenzó a disparar desde lo alto de un hotel de Las Vegas Nevada.
El tiroteo dejo además un saldo de otros 400 heridos al producirse una estampida dentro del lugar donde se celebraba el show, dijo la policía de Las Vegas, Nevada.
La matanza ocurrida en la noche del domingo en medio de un concierto de música country, en la calle principal de las vegas, cerca de uno del hotel y casino Mandalay Bay.
El supuesto autor de la matanza fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años, quien aparentemente se quitó la vida dentro de su habitación poco antes de que llegara la policía.
Un vocero de la fiscalía de Las Vegas, dijo que se trata de la mayor matanza a tiros ocurrida en los Estados Unidos en su historia moderna.
La policía dijo que una estampida en el lugar donde se celebraba el concierto, en el “Jason Aldean” dejó un saldo de al menos 400 heridos.
El Presidente Donald Trump hablará a la nación este mediodía, declaró una Fuente de la Casa Blanca, según indica un reporte de la cadena de noticias CNN.
Las autoridades informaron que hallaron varias armas de repetición en el cuarto donde se hospedaba el presunto autor del atentado, en el piso 34 del referido hotel.

Share this post