Sube a 58 Número de Víctimas del Tiroteo en Las Vegas

Sube a 58 Número de Víctimas del Tiroteo en Las Vegas

El presidente Donald Trump se dirigió a la nación en horas del mediodía para reconfortar a las familias que perdieron a sus seres queridos en la matanza de Las Vegas.

Trump calificó el hecho ocurrido el domingo en la tarde en los alrededores del Hotel Mandalay Bay, como “un acto diabólico” y descartó que se tratase de un atentado terrorista.

Mientras tanto la policía dio a conocer la identidad del tirador, Stephen Paddock, y señalo que el sujeto vivía en La Florida y se mudó a Las Vegas porque era un jugador empedernido, según declaró uno de sus hermanos

Una mujer que lo conoció, dijo que en una oportunidad, Paddock le mostró una foto en la que aparecía como ganador de un premio de 20 mil dólares en una máquina de monedas, en un casino de Las Vegas.

“Era un tipo amigable”, afirmó la mujer ante la prensa que busca más información en torno al criminal, que pasará a la historia como autor de la masacre a tiros más espantosa que se ha registrado en los Estados Unidos en su historia moderna.

Hasta esta tarde la cifra de muertos estaba en 58 y hay varias personas en condición crítica, por lo que temen que aumente la cantidad de víctimas.

El FBI por su parte declaró que el sujeto no tenía ningún vínculo con actividades u organizaciones terroristas internas o extranjeras, sin embargo, continúan hurgando en su vida para sacar a la luz todos los detalles de su miserable existencia.

Un experto de la fiscalía declaró que Paddock era un psicópata que aparentemente nunca recibió ayuda psiquiátrica.

Share this post