Acusan Amante de Hija de Chávez de Robar 2 Millones de Dolares

Acusan Amante de Hija de Chávez de Robar 2 Millones de Dolares

A la izquierda el amante de la hija de Chávez que robó dos millones de dólares al estado.
Un examante de la hija del difunto presidente Hugo Chávez y amigo de Maduro, fue arrestado por su presunta participación en un esquema de corrupción para robarle al estado dos millones de dólares.
El supuesto ladrón es actor de telenovelas y le conocen en el medio como “el Coco” Sosa.
La detención de Manuel “Coco” Sosa fue ordenada por el nuevo fiscal general de Venezuela Tareck Villiams Saab, nombrado de manera ilícita por la Asamblea Constituyente en reemplazo de Luisa Ortega Díaz, una acérrima crítica del gobierno de Nicolás Maduro.
Oficialmente se informó de la detención del actor Manuel “Coco” Sosa por presuntas irregularidades en contrataciones con PDVSA a través de dos empresas “fantasmas” con las que realizó subcontratación de impresoras por dos millones de dólares.
El intérprete de reconocidas telenovelas venezolanas y examante de la hija del difunto presidente Hugo Chávez, fue citado en calidad de imputado por el Ministerio Público el pasado 10 de julio tras presuntas irregularidades en contrataciones con la estatal petrolera.
Saab indicó a través de un contacto con la televisora VTV, que hay decenas de detenidos en el país por investigaciones de casos de corrupción de Cencoex, Cadivi y Petropiar. La captura fue realizada en Las Mercedes, Caracas, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Se estima que entre los amigos de Maduro y Chávez, lograron supuestamente robar más de 30 mil millones de dólares del erario nacional.

Share this post