Giardia de Seguridad Quema Vivos 4 Niños y una Maestra

Giardia de Seguridad Quema Vivos 4 Niños y una Maestra

Al menos cuatro niños y una maestra fueron quemados vivos por un Guardia de Seguridad en un kindergarten de la población de Janauba, al oeste de Brasil.
La policía dijo a CNN que el supuesto autor del crimen roció con un liquidó inflamable a las víctimas y les encendió un fosforo para incendiarlos.
Las autoridades dijeron que se trata de niños de entre uno y cuatro años, personas vecinas al local donde funcionaba el kínder, dijeron que ellos estiman que al menos seis menores figuran entre las víctimas, cifra esta última que no fue confirmada por los investigadores
Como responsable la policía señaló al guardia de seguridad Damiao Soares dos Santos, de 50 años, quien después de rociar el líquido inflamable a las víctimas, empapo sus ropas con el mismo aceleraste y se prendió fuego.
Un informe oficial indica que 25 personas resultaron afectadas por el juego, varios de ellos cuando trataban de socorrer a los chiquillos envueltos por las llamas. La mayoría de los heridos fueron trasladados en helicópteros a un hospital de Belo Horizonte, dijo la fuente a la cadena BBC.
El presidente Michel Temer se dirigió a la nación horas después de la tragedia, y declaró que “como todo el país, él estaba conmocionado por un hecho cuyas víctimas en su mayoría eran niños”.

Share this post