Monstruo de 8 Metros Convertido en Parrilla

Monstruo de 8 Metros Convertido en Parrilla

Un monstruo que le desprendió un brazo a un guardia forestal, pasó del bosque a la mesa donde lo convirtieron en un bocado exquisito.
Fox News, el Chicago Tribune y algunas redes sociales mostraron una gigantesca culebra pitón de más de siete metros y medio y casi media tonelada de peso, que se habia convertido en el terror de los habitantes de una aldea de Indonesia, donde causaba estragos matando a los animales domésticos
La ola de terror terminó el pasado 30 de septiembre cuando un campesino escuchó los gritos de un guardia forestal que batallaba para librarse de la pitón. Los habitantes de la villa se organizaron y entre todos atacaron a la bestia hasta quitarle la vida. El guardia fue llevado a un hospital donde ingresó con heridas graves ocasionadas por la boa. La victima casi pierde uno de sus brazos en las fauces de la enorme culebra.
Los habitantes de la villa, decidieron llevar el animal al centro del poblado, donde la descuartizaron y la repartieron, no sin antes despellejarla para vender el cuero, que les dejo una ganancia de cientos de dólares.

Share this post