Arrestan Presunto Asesino de Cantante en Santo Domingo

Arrestan Presunto Asesino de Cantante en Santo Domingo

Cae en manos de la policía durante una redada contra drogas, uno de los presuntos homicidas del cantante urbano José Alberto Mosquea Mendoza.
El sospechoso fue identificado como Yeuris García Morales. La fiscalía dicto medida de coerción contra el alegado delincuente quien permanecerá al menos dos meses bajo custodia en el presidio de La Victoria, mientras hasta que concluyan las investigaciones.
Alberto Mosquea Mendoza, quien combinaba su trabajo como “motoconchista” con el arte urbano fue ultimado de varios disparos el pasado 2 de octubre a las 3:00 de la madrugada en la Calle Tamboril, antigua 24, entre la Juan Pablo Duarte y Trina Moya Vázquez en el sector de Los Mina, cuando la víctima se desplazaba con un hermano y la novia de este por una calle de Santo Domingo Este.
Al momento de asalto los testigos identificaron a dos hombres como autores del atentado, ambos se desplazaban en una moto. El pasado miércoles en horas del mediodía, la policía le puso “los ganchos”, a uno de los criminales y esperan atrapar al otro en las próximas horas.
Un vocero de la policía dijo que Yeuris García fue arrestado en un punto de drogas en la comunidad de San Luis, durante una redada practicada por el Departamento Antinarcóticos.
Según trascendió, el sospechoso que continua huyendo, responde al apodo de “Monki” y suponen que se encuentra escondido en la sección de Los Mina Norte, en Santo Domingo Este.
Aparentemente la víctima y los supuestos criminales eran vecinos de la misma área del barrio Vietnam en Los Mina.

Share this post