banda Aterroriza Santo Domingo

banda Aterroriza Santo Domingo

La policía en república Dominicana dio a conocer la lista de los más buscados, entre los que figura una mujer, Samoa Altagracia Oliveros Javier, miembro de una banda que se dedica a irrumpir en los hogares, someter a los dueños, torturarlos y despejarlos todas sus partencias.
Las autoridades hicieron una advertencia al ofrecer la lista con nombres y fotos de los sospechosos, señalando que si llegan a ver a la mujer o a los sujetos de los carteles que serán fijados en algunas oficinas públicas, deben comunicarse de inmediato con la policía, porque están armados y son altamente peligrosos.
Los sujetos son todos miembros de la misma banda, aparentemente liderados por la mujer que según versiones de los testigos es la primera en entrar a los hogares y somete a los habitantes usando para ello un arma de fuego.
La información sobre los supuestos criminales no se dio a conocer exactamente, solo ofrecieron las fotos y las características de su modus operandi, pero no señalaron cuantos asaltos han ocurrido ni donde se ha presentado el mayor número de incidencias de este tipo de delitos.
La lista de los más buscados menciona a todos los integrantes de la banda comenzando por Samoa Olivero, Tomas de la Cruz Rodríguez, “a” Lolo; Marcos Antonio Almarzan García “a” El Grande y/o El Compa y un haitiano al que solo se le conoce como Franklyn Pozo.
Si posee información que pueda ser útil a las autoridades para dar con el paradero de los alegados delincuentes, puede comunicarse por los teléfonos 809-682-2151, extensiones 2361-2366-2348-2313 y 2314.

Share this post