Madre Quema Hijos en el Horno

Madre Quema Hijos en el Horno

Una mujer de 24 años podría ser ejecutada en Georgia si resulta culpable de las atroces acusaciones que le formulo la fiscalía.
Lamora William, madre de cuatro niños esta acusada de poner a dos de sus hijos en un horno y meterles fuego.
La mujer fue arrestada sin fianza y acusada de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Ja’Karter Penn de un año y Ke-Yaunte Penn de dos.
El doble crimen según indica el expediente ocurrió en el apartamento que la mujer compartía con los cuatro niños en la ciudad de Atlanta.
De acuerdo a los detalles aportados por el diario “Constitución” de Atlanta, las criaturas fueron halladas dentro del horno por la policía y enviadas a un hospital del área donde los médicos certificaron que ambos perecieron víctimas de graves quemaduras e3n todo el cuerpo.
Williams llamo el viernes al padre de las víctimas, identificado como Jameel Penn, para decirle que los bebes estaban muertos y el hombre inmediatamente llamó a la policía.
Las autoridades hallaron en el apartamento a Lamora William y al otro hijo de esta, de tres años, ambos estaba ilesos. La otra hija de la mujer, de seis años, no estaba en el hogar al momento de ocurrir la horrible tragedia.
Amigos y familiars de Williams dijeron que la mujer sufre de varios problemas mentales que aparrenyemente no fueron diagnosticadas.

Share this post