NY Espera por el Gobierno de la Noche

NY Espera por el Gobierno de la Noche

Mucho entusiasmo despertó en La Gran Manzana el anuncio sobre un nuevo programa de radio, EL GOBIERNO DE LA NOCHE, que estará dedicado a la comunidad hispana y que tiene como objetivo crear un lazo interactivo que permita a los latinos del área tri estatal, exponer sus puntos de vista sobre los diversos aspectos que rigen la vida de las grandes ciudades del norte del país.
El proyecto cuenta con un grupo de profesionales en el campo de la comunicación social, entre estos el veterano locutor Germán Batista, quien tendrá a su cargo la conducción y animación del espacio, que se trasmitirá diariamente de 11 de la noche a seis de la mañana por la poderosa ESPN DEPORTES 1050 AM.
En la producción general estará el licenciado Cruz Santana, editor de varios medios electrónicos entre estos LOULTIMODIGITAL.COM, considerado como una de las páginas de noticias mas importantes de República Dominicana y que cuenta con corresponsales en Colombia, Panamá, Venezuela y Estados Unidos.
En el grupo encabezado por Batista y Santana, también figuran otros profesionales como Rhadames Santana, que se desempeñará en el área de los números y Enrique García en la producción de Noticias.

Crus Santana y Germán Batista

Share this post