Muere enn Choque Adolescente Dominicano

Muere enn Choque Adolescente Dominicano

Un adolescente dominicano pereció en un horroroso accidente ocurrido este fin de semana en una autopista de El Bronx, dijo la policía.
Carlos Pereyra Batista, de 18 años, estaba acelerando y cambiando bruscamente de canal cuando chocó por detrás con un camión remolque detenido por el tráfico que afecta la autopista Cross Bronx Expressway en dirección al oeste, el choque ocurrió cerca de la avenida Rosedale, en Soundview alrededor de las 4:15 a.m., según las autoridades.
El Honda Accord negro de Batista giró a la derecha y se estrelló contra una barandilla antes de chocar con un Toyota RAV4 y estrellarse contra el camion, dijeron testigos a la policía.
Batista murió en la escena.
Los médicos se apresuraron a llevar al muchacho de 17 años, al Centro Médico Jacobi. “Se esperaba que sobreviviera”, dijo un detective.
El conductor del camión con remolque de 66 años y el chofer del Toyota de 29 no resultaron heridos.
Los afligidos parientes de Batista estaban inconsolables cuando aparecieron en la escena, sollozando y abrazándose unos a otros.
Batista generalmente se encontraba ayudando a su familia a llevar un puesto de comida dominicana en Mott Haven, dijeron sus vecinos.
“¡Esto no puede ser!”, Dijo la vecina Louise Morgan, de 53 años, cuando vio el monumento. “Lo conozco desde que se mudó al edificio. Era un buen chico “.

Share this post