El B52 Listo para Barrer a Corea del Norte

El B52 Listo para Barrer a Corea del Norte

Estados Unidos tiene listo un bombardero que podría barrer a Corea del Norte con una sola pasada.
El B-52 Stratofortress ha estado en la primera línea del arsenal defensivo de Estados Unidos desde mediados de los años 50. Y el presidente Donald Trump está dispuesto a usarlo para acabar de una vez por todas con las amenazas del nucleares de Kim Jong-un
El bombardero emblemático de la Guerra Fría, ícono de AMÉRICA, es nuevamente el centro de atención de la armada estadounidense que informo que están listo para atacar Corea del Norte, cuando se de la orden.
De acuerdo a los detalles aportados por los expertos el B-52 Stratofortress, es capaz de llevar 20 misiles nucleares y despacharlos a destino en cuestión de segundos
En su más reciente alocución al país, el Presidente Trump advirtió que Estados Unidos debe estar “preparado para cualquier cosa” cuando se trata de Corea del Norte.
Y en cuestión de horas se estaban preparando los bombarderos de 150 pies de ancho para la posibilidad de pasar a modo de espera las 24 horas, por primera vez desde el final de la Guerra Fría.
Su temible tamaño significa que pueden transportar más de 30 toneladas de bombas, incluidos misiles con capacidad nuclear y cohetes de precisión aire-superficie.
El general David Goldfein, jefe de personal de la Fuerza Aérea de EE. UU. Dijo: “Este es un paso más para garantizar que estamos preparados”.
AMY
La mayoría de las 76 unidades que componen la terrorífica flota tienen su base en Barksdale, en Louisiana, y Minot en Dakota del Norte.
Kim Jong-un podría ser el blanco de la ira del B-52 si estalla la guerra entre EE. UU. Y Corea del Norte
Su alcance de 8,000 millas los pone dentro del alcance de Corea del Norte, siempre y cuando continúen hacia las bases cercanas de Estados Unidos en Guam.
La joya de la corona de los aviones cuyo costo se calcula en 100 millones de dólares, el B-52, es su misil crucero AGM-86C que se considera más efectivo y devastador que la bomba que destruyó a Hiroshima en 1945.

Share this post