Juego Diabólico entre Adolescentes Cobra Víctima Inocente

Juego Diabólico entre Adolescentes Cobra Víctima Inocente

Cinco adolescentes que se divertían jugando con la vida de los automovilistas en una autopista de Michigan, fueron acusados de asesinato y podrían pasar el resto de sus vidas en la cárcel.
La policía dijo que los menores lanzaban piedras desde un elevando contra los conductores y uno de estos proyectiles impacto el parabrisas del auto donde viaja un padre de cuatro niños, que murió víctima del impacto.
Según dijeron los fiscales, la roca traspasó el vidrio y golpeó en la cabeza a Kenneth White, de 32 años, que conducía una camioneta van, blanca y se dirigía a su casa cuando lo sorprendió la muerte.
Los adolescentes tienen entre 15 y 17 años, pero serán acusados como adultos por asesinato en segundo grado, destrucción maliciosa de propiedad y conspiración. Los sospechosos fueron identificados como Alexander Miller, Mikadyn Payne, Trevor Gray, Mark Sekelsky y Kyle Anger.
El fiscal del condado de Genesee, David Leyton, le dijo que Anger fue quien arrojó la roca de unas seis libras que se estrelló contra el parabrisas de la camioneta en la que se encontraba White.
La roca golpeó a White en la cara y el pecho. Un médico forense determinó que murió por un trauma de fuerza contundente.
Sus lesiones incluyen una fractura de cráneo, daño cerebral y un corte en el pecho.
Según dijeron los adolescentes a los investigadores ellos estaban jugando una broma llamada “dinging”, donde tiran piedras para escucharlos ding los autos que pasan por debajo del viaducto.
Leyton dijo que arrojaron 20 rocas una incluso pesaba mas de 20 libras.
“No es una broma”, dijo el sheriff Robert Pickell. “Es un asesinato en segundo grado”.
Las autoridades dijeron que los adolescentes discutieron la broma antes de arrojar las rocas, y luego fueron a McDonald’s.
Los menores permanecen bajo custodia y enfrentan cadena perpetua si son declarados culpables.

Share this post