Terrible Atentado en Nueva York 8 Muertos

Terrible Atentado en Nueva York 8 Muertos

Una mujer recibe atención en el lugar del suceso. (Foto tomada del New York Post)
Al menos ocho personas perdieron la vida en un acto terrorista ocurrido este mediodía en el lado oeste de Mahnattan, dijeron hoy las autoridades.
Un conductor embistió con una camioneta a un grupo de personas que paseaban en bicicleta por el área conocida como el West Side, causando al menos ocho muertes y una cantidad considerable de heridos.
El Buró Federal de Investigaciones, FBO y la policía de Nueva York, NYPD iniciaron una investigación para determinar los motivos que llevaron al sujeto a atentar contra la vida de los inocentes transeúntes.
Dijeron las autoridades que el sospechoso es un hombre de 29 años, identificado como Sayfullo Saipo, que supuestamente descendió del vehículo esgrimiendo un arma de perdigones.
Oficiales de la policía lo detuvieron después de herirlo y lo condujeron a un hospital del área donde permanece en condiciones estable y bajo estricta vigilancia.
Saipov, según trascendió en el lugar de los hechos, supuestamente reside en Tampa, Florida,
El alcalde de Nueva York, de Blasio y otros oficiales dijeron que se trata de un atentado cobarde contra ciudadanos de la Gran Manzana.
Asimismo testigos afirman que el sospechoso bajo del auto gritando “Ala es grande” y amenazando a los transeúntes con el arma de imitación que portaba.

Share this post