Noche Perfecta para el Grande Carlos Correa

Noche Perfecta para el Grande Carlos Correa

La noche en el Estadio de los Dodgers terminó felizmente, tanto para el equipo de Los Astros de Houston, como para Carlos Correa y su flamante novia, Daniela Rodríguez.
El grandes ligas puertorriqueño, antes de ponerse el anillo de campeón de las ligas mayores, le pidió matrimonio a Daniela y le entrego una joya de compromiso ante las cámaras de la televisión a nivel nacional.
Olviden el ultimo aut… esta noche el show fue la petición de matrimonio entre la pareja más popular de Houston, ella, es la reina de belleza de Texas y él, es uno de los miembros del poder latino que llevó a Los Astros a la gloria en temporada que recién terminó.
La novia, que esperaba solo un abrazo de su compañero después de coronarse campeón, se sorprendió al escuchar la petición de matrimonio, y entre risas, lágrimas y besos le dijo que si, para terminar de manera romántica un evento deportivo que marcó récords de audiencia en nuestro continente.
Así que ahora cada que hablemos de Correa, no podremos olvidar a Daniella. Aquí lo que debes saber de la novia del momento.
Nació en Laredo, Texas, en una familia mexicano-estadounidense.
Daniella venció en el Miss Teen Texas de 2013 y en el Miss Texas de 2016. Fue la tercera latina que ganó el reinado principal de ese estado de manera consecutiva.
Pese a los compromisos con los reinados, Daniella ya tiene su diploma universitario y quiere hacer su maestría en educación.
Todo indica que Daniella y Carlos se conocieron en agosto de 2016 cuando la Miss Texas hizo el primer lanzamiento contra los A’s de Oakland.
Y una de las primeras cita fue un concierto de Kanye West.
Su amor por Carlos Correa la hizo una puertorriqueña más en el Clásico Mundial de Béisbol

Share this post